http://youtu.be/oofSnsGkops
A veces el trayecto del amor es complicado, duele y hace daño. A veces incluso no consigues olvidar a personas que amaste, aún amando más a la persona que tienes ante ti. 
El corazón es complejo, nunca llegaremos a entenderlo del todo. Cuando crees que la tormenta ha pasado y que viene la calma, la lluvia arrecia de nuevo. No es fácil cerrar heridas ni olvidar que sus cicatrices siguen ahí, aunque sean imperceptibles. 
Quizás sea más fácil quedarnos escondidos en cavernas, olvidar los sentimientos y dejar que los príncipes y princesas se arranquen el corazón entre ellos.

Aunque no lo parezca, algunas personas no estamos hechas de hielo y cada golpe que nos dan nos duele tanto como a los demás. No importa que parezcamos distantes, ausentes o frías. Nunca seremos así, simplemente lo mostraremos sin darnos apenas cuenta, sin darle importancia. 
Pero a lo que sí que le damos importancia es a todas esas palabras que nos hacen daño, a todas, y no se nos escapa ni una.
Si te olvidas de nosotros un segundo, crearás un precipicio y no habrá vuelta atrás. No habrá puente de madera ni escaleras que poder tomar.
Será una muralla infranqueable e imposible de cruzar.
Las personas que parecen menos frágiles y susceptibles son las más sensibles que existen. Las apariencias engañan y el hecho de aparentar ser fuerte y frío significa una gran debilidad hacia los demás, el miedo a que nos abandonen.
Cuanto más frío y distante seamos, más atención y amor necesitaremos. 
Ningún corazón es de hielo ni está protegido con una coraza, ninguno.
      
                                               -Nunca olvides que abandonar a alguien es olvidar que existe y que necesita existir...

Ningún corazón es de hielo

Dijiste:
-Remonta el vuelo & confía.
Y cuando fui a remontar el vuelo ya no estabas ahí para cogerme al caer. 
¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás ahora? ¿Por qué te marchas sin más? Pensé que estarías ahí siempre, que podría confiar en ti... 
Alcanzo el cuaderno y tacho otro nombre más de la lista, ya son demasiados para contar. 
Demasiadas personas que se marcharon sin avisar dejándome caer.
Tal vez olvidamos todo lo que somos cuando estamos juntos

COMER , TE , AMOR , DISCOS

~ Mis palabras preferidas


Para siempre



¿Es para siempre?
Te querré siempre, nuestros recuerdos estarán vivos en algún lugar siempre, mi corazón será tuyo siempre, haré que esto funcione siempre...
Quizás nada sea para siempre, y, siempre acabe muriendo, qué ironía, ¿no?
Grita. Llora. Golpea la almohada. Aprieta los puños, los dientes. Frota tus ojos en busca de más lágrimas. Arranca la voz desde tus pulmones. Desgárrate el alma en busca de lo que quieres. Tantea la oscuridad. Pregúntale al silencio. Contempla la arena caer. Ama a alguien. Deja de amarle.

¿Tus sentimientos son para siempre?
No importa si algo es para siempre o si el para siempre no existe. No importa que al morir el para siempre quede eterno en nuestros corazones o muera con nosotros. Lo que importa es que si prometes que algo será para siempre, debes cumplirlo. No prometas en vano. 

-Yo prometo amarte siempre, y si el siempre no existe, prometo amarte hasta elinfinito.         

Amelié

Amelié
Son tiempos difíciles para los soñadores.
Lo enrollo con fuerza, pero sin pasarme, con cuidado de que la boquilla no se mueva de su sitio. Chupo el papel y lo repaso con cuidado. Procuro que todo esté perfecto, que no se desperdicie mercancía, y una vez terminado, admiro mi trabajo con una sonrisa jocosa. Me relamo al pensar lo que toca ahora. Agarro con los labios la boquilla y me lo enchufo con una gran llama. Con paciencia, mucha paciencia, hay que asegurarse de que las uñas luego no lo jodan todo. Una vez enchufado, con la misma gran llama de antes, quemo levemente todo el papel para que el sabor de la planta coja más fuerza. Y durante todo el proceso, aspiro levemente para dar un empujoncito. Aunque no me gusta ese sabor, demasiado fuerte, demasiado quemado. Guardo el mechero y entonces aspiro de nuevo, esta vez el sabor es más dulce, estimulante. Veo como la luz rojiza se enciende y se apaga continuamente. Cuanto más fuerte aspiro, más fuerte ilumina, como si tuviera vida. Joder, una uña. No pasa nada, mi mechero acaba con ella, y sigo con mi ritual. Y entonces, dejo de sentir que todo tiene un sentido, que todo es tan difícil, que  estoy sola. Y sonrío por que siento que tengo las respuestas de todo, pero no las palabras suficientes para explicarlo. Como  no soy capaz de  llorar, ni sentirme impotente, entonces me río. Tengo el poder de fijarme en pequeños detalles que los demás no pueden ver.
En ese momento, no soy ni ángel ni demonio.

Sencillamente estoy gritando lo más alto que puedo.
Dame razones, pero no me des opciones,
porque cometeré el mismo error otra vez. 

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...
Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.“
Cuando no haya otra opción , cuando la impotencia te llegue hasta adentro, cuando duela tanto que ni siquiera puedas sentirlo, cuando la razón vuelva a ganar al corazón

En fin, que estoy cansada, es la conclusión. A llegado la hora de soñar un poco menos, y dormir un poco más, aunque mi cama esté hecha y no tenga a nadie para deshacerla. 

La excusa del amor y la duda de la muerte.

Las risas robaban el poco oxígeno que quedaba en la habitación. Ambos con dulces arañazos en la espalda, fruto de la pasión. Revueltos entre sábanas arrugadas en el suelo, consumiéndose así mismos. El humo de sus cigarros lo inundaba todo y una botella de vodka estaba a punto de morir al igual que lo hacían las llamas de las velas. Estaban muy juntos, echándose de menos cada vez que paraban de besarse para respirar. El rojo de labios estaba presente en una camisa blanca y un vestido de satén desperdigados por el suelo. Y amor en cada ángulo de la habitación.
¿ Qué que quiero? 
Quiero todos tus momentos. Quiero morirme si no estás cerca, verte reír a cada segundo y volverme a morir si dejas de hacerlo. Quiero que sientas todo lo que yo siento, mil puños en el estómago amortiguados por dos mil mariposas, hielo en los ojos y un paraíso al verte. Que pases por mí lado con toda esa locura y tus ganas de vivir y me contagies de ti. Quiero que me beses, que me beses mucho rato y se me duerma la boca y la lengua y el corazón de tanto sentir. Tú voz en el contestador de mi móvil diciéndome que me echas tanto de menos que crees que vas a morir, ya sea en formato susurro, en formato secreto o en formato gemido. Pasar el resto de mis días tirada a tu lado en cualquier parte de esta ciudad donde ni el frío pueda encontrarnos. Quiero tu olor en mi ropa. Quiero que deje de existir el puto tu y yo y todo sea  nosotros. 
¿ Qué que quiero?
Te quiero a ti. 
Los fuegos artificiales solo se dan en días especiales.
Estas una noche cualquiera rodeada de gente y mirando al cielo como una idiota, con el corazón en un puño viendo como no paran de saltar, y estás continuamente sorprendida, explota uno precioso de mil colores y te quedas fascinada, pero ese fuego no dura nada. Explota otro aún mejor, pero dura aún menos. Y de repente explota uno haciendo un ruido enorme que solo tu oyes, y ese no tiene nada de especial, es un fuego normalito, sin muchos colores y que no sube muy alto ni deja muchas chispas, pero a ti es el que más te a gustado de entre los 1000 fuegos artificiales que pueden haber explotado esa noche. 
Y desde ese día te das cuenta de que quieres jugar con ese fuego todo el tiempo, sin evitar las quemaduras, porque estás deseando que te queden cicatrices de todo esto. Reconstruyes todo el tiempo el momento en que lo viste explotar, el momento en que lo oíste y te volcó el corazón. Y todo se convertirá en un juego de tontos, pero no te importa porque a pesar de ser un juego de tontos, será un juego solo tuyo y de la persona a la que no tuviste cojones de decirle “ para de ser tan jodidamente perfecto, que me estas enamorando”. 
Y jamás entenderás porque a sido precisamente esa persona, cuando el resto del mundo afirma que los hay mejores. Jamás entenderás porque entre tantísimos fuegos bonitos que explotaron aquella noche, tuvo que ser precisamente ese que no tenía apenas ciencia, pero que tenía tantísima magia que por un momento de hizo volar. 
Y a partir de entonces no te ha dejado de sonar en la cabeza aquel estallido y olor a quemado de tu fuego. Y tu vida entera se habrá convertido en llamas.
Será como el fármaco más fuerte, como un cóctel de drogas, una mezcla de alcohol a 200 por hora en una carretera estrecha, con barrancos y sin quitamiedos
.

Amarle será cada día un subidón de adrenalina, tal y como la noche en el que apareció la única persona que supo encender la mecha que produjo dentro de ti fuegos artificiales
Y no sé si me equivoco, pero para mí es más fácil vivir así, porque si me equivoco me resulta más fácil olvidar. Si me dejas, mañana no me acordaré.  

!

Quererte sin decir basta

Tú, que llamas amor a una simple atracción. Que llamas dolor a el perder lo que nunca ganaste. Tu, ignorante.

_

For ever and ever you'll stay in my heart

No digo diferente, digo raro.

te quisé aceleré y nunca pisé los frenos

.

El olor de la primera calada, el olor a café por las mañanas, el olor de tu cuerpo cuando me abrazas.